Los pisos laminados son una excelente opción para remodelar y cambiar la imagen de tu casa u oficina de forma rápida y económica. En el mercado, hay una gran variedad de modelos y tamaños.


Pros


Instalación

Los pisos laminados son muy sencillos de instalar en comparación con otros tipos de pisos, sin embago, aunque es muy fácil la colocación, es importante que un experto la realice.


Durabilidad

Este tipo de pisos tiene gran durabilidad, sin embargo,debes checar que el modelo que te gusta cuente con calidad de alta densidad en lama de suelo laminado y capa protectora. Además, antes de comprarlo verifica el uso, ya que hay pisos laminados para uso residencial, comercial e industrial.


Economía

Es una opción muy barata, aunque como en cualquier producto de decoración o acadabo, hay diferentes calidades.


Amplio catálogo

Hay un sinfín de modelos, diseños y dibujos, lo cual, facilitará que se adapte a tus necesidades y gustos.


Limpieza

Con los pisos laminados, la limpieza será muy sencilla, solo tendrás que utilizar un mop, trapo o aspiradora. Lo único que debes vigilar es que no utilices productos abrasivos.



Contras


No para exteriores

Este tipo de pisos no es bueno para espacios al exterior o lugares donde se utilice agua, ya que no soportan la humedad. Además, que se puede convertir en una zona muy resbalosa.


No es madera

Aunque el diseño parezca madera, no lo es. Por lo tanto, la resistencia y aguante no es el mismo.


No se puede reparar

Nos referimos a que si una pieza se deteriora o rompe tendrás que cambiar toda la pieza. Aunque tengas que cambiar todo el piso laminado, siempre serás barato que sustituir todo un piso de cerámica o baldosas.




[[cms:companyname]] - Pisos laminados