CENTRAL DE DECORACIÓN
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Especialistas en proyectos de
INTERIORISMO Y DECORACIÓN

 
 
 
 
 

Aprovecha los beneficios que el interiorismo le brinda a tus espacios.

 
 
 
A lo largo y ancho del planeta existen un sinfín de profesiones y de ramas de estudio, ninguna más importante que la otra, puesto que el bien o servicio que ofrecen, siempre serán necesarios.

Tal es el caso del interiorismo, una disciplina encargada de desarrollar experiencias funcionales y agradables dentro de los espacios que habitamos. Para ello, contempla aspectos como:

  • Tener una adecuada iluminación
  • Distribución de los espacios
  • Colores que hagan armonía con el lugar y con el estado de ánimo de las personas que los habitan
  • Hacer sentir comodidad y relajación en el espacio en mención
  • Generar un lugar que nos haga sentir en casa, con ese amor y calor de hogar

Todo esto, aunque suene muy fantasioso, se puede lograr o realizar, gracias a nuestro equipo de especialistas en interiorismo en Tepic, que, con toda la amabilidad, atención y profesionalismo, estarán encantadas de ayudarte para tener el espacio que siempre soñaste.
 
 
 
 
 
Una de las principales características del interiorismo o diseño interior, es la de jugar con todos los materiales y diseños disponibles, así como el crear nuevos puntos de vista en el acomodo o en el futuro planteamiento de cómo puede quedar x o y espacio, con el uso de diversos materiales a tu disposición, ya sea en un espacio cerrado o abierto.

Dentro de las características del interiorismo, destaca que no solo se juega con la estructura de las cosas, sino también con las texturas, colores y formas.

Otra pieza angular dentro de esta corriente es la creatividad con la que debe de contar el diseñador de interiores, ya que, sin ella, no sería posible realizar diseños agradables y cómodos a la vista.

Algo indispensable es la comodidad, porque el buen gusto y diseño, no deben de estar peleados con el confort.

En Central de Decoraciones estamos al pendiente de todos estos puntos, y con nuestro equipo de profesionales del diseño de interiores, te ayudaremos a crear no solo un espacio lleno de luz y armonía a la vista, si no de confort para tu pleno descanso y relajación.
 
 
 

Características primordiales del interiorismo que debes conocer

 
 
 
 
¡Llámanos, vamos a tu domicilio!